martes, 26 de noviembre de 2013

ALIANZA POR LOS TIBURONES DE CANARIAS: NACE UNA NUEVA ASOCIACIÓN EN DEFENSA DE LOS TIBURONES


 

 
La Alianza por los Tiburones de Canarias es una asociación sin animo de lucro que tiene como objetivo poner en contacto las personas y las organizaciones que de una forma o de otra procuran promover la conservación de los tiburones y rayas en aguas canarias.
Nuestra visión es hacer de Canarias un punto de gran relevancia y referencia mundial para el buceo con tiburones y rayas.
Nuestra misión es la promoción, difusión y educación ambientalista y conservacionista de la biodiversidad marina, con especial incidencia para la importancia del papel de los elasmobránquios (tiburones y rayas).
Evento:
La Alianza por los Tiburones de Canarias ha sido invitada a participar con un Puesto Solidario, en "Las Palmas de G.C. Sobre Dos Ruedas" organizado por el grupo 'Moteros de Gran Canaria' con el apoyo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, entre otros.

Se trata de una iniciativa solidaria y de responsabilidad social para toda la gente, de todas las edades que tendrá lugar en el Parque de Santa Catalina entre las 10:00 y las 18:30h del sábado día 30 de noviembre, 2013.

 Actividades en el Parque Santa Catalina:
Presentación de la importancia de los tiburones en el medio marino a través de dibujos, fotos, charlas, escenificaciones, instalaciones de arte y muestras de comunicación por los tiburones.
Información de las actividades de la Alianza por los Tiburones de Canarias, inicio de la campaña de inscripciones para voluntarias y voluntarios de la 'Alianza por los Tiburones de Canarias' y colecta de fondos para actividades futuras.
Contacto personal con los interesados en saber por los tiburones de canarias y recogida de informaciones de avistamientos de tiburones en aguas canarias.

Motivaciones:
Nuestros principios son los de la información y sensibilización de la opinión pública por la importancia de los tiburones en el medio marino. Influenciar organizaciones y administraciones, públicas y privadas para las mejores prácticas ecológicas, es para nosotros un medio para alcanzar nuestra visión.

Nuestros voluntarios son personas libres y independientes que participan en nuestras acciones en pleno respecto por el ser humano, por el medio ambiente y por los principios éticos de la Alianza por los Tiburones de Canarias.

Podemos hacer más. Y con tu ayuda, podemos hacer mejor. Si quieres ayudar a proteger mejor los tiburones de Canarias, esta es una iniciativa Solidaria para la cual pedimos tu participación:

- sábado día 30 de noviembre, viene al Parque de Santa Catalina a conocernos mejor y a apoyar la Alianza Tiburones Canarias a proteger los tiburones en nuestras aguas.

¡Unidos por los tiburones de Canarias!

Más informaciones en facebook.com/tiburonescanarias

 Fernando Reis


 Coordinador del Alianza por los Tiburones de Canarias

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario